lunes, 6 de noviembre de 2017

MARIPOSA ESFINGE COLIBRÍ - Macroglossum stellatarum

Mariposa Esfinge Colibrí 

Esta mariposa recibe su nombre ya que tiene mucho parecido, tanto en el vuelo, como en la forma de alimentarse con el Colibrí.



Siempre tengo en mi jardín ya que les gusta el néctar de mis Equinaceas.


Tiene una trompa muy larga, casi de la misma longitud que su cuerpo, la desenrolla para extenderla de forma simular a la de los camaleones. A mí me encanta verla en mi jardín y, debido a que últimamente no hace tanto frío, la suelo ver hasta bien entrado el invierno. Hace tiempo también os mostré un macho, si quieres verlo pincha en el siguiente enlace. https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/2017/04/mariposas-que-revolotean-por-la-rioja.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog