jueves, 12 de octubre de 2017

RUTA 18 CENTRO BTT MONCALVILLO - La Rioja

Viñedos 

Aprovechando del buen clima que estos días nos está haciendo en La Rioja, cada vez que podemos y tenemos un día de fiesta como el de hoy, cogemos nuestras bicis y nos vamos de ruta.

La Dehesa 
Por suerte vivo en una zona en la que tengo muchas rutas bien organizadas y bien marcadas 


Aunque alguna que otra vez nos hemos topado con un camino cerrado, ya que algún agricultor ha decidido labrar en el camino. 


Y nos ha dejado perdidos y sin una ruta a seguir. Más de una vez nos ha tocado ir entre viñedos con la bici en mano buscando los senderos que la BTT Moncalvillo ha organizado para todos los que tenemos esta sana afición.




Lo malo es, que después de buscar y buscar te encuentres con la Ruta 18 una de las más peligrosas y no tengas otra forma de continuar. Así que sin buscarlo he descendiendo el monte de La Dehesa por esta ruta.

Senda de la Dehesa 

Ruta para ciclistas expertos que yo también he hecho. Aunque reconozco que más de una vez bajé de la bici y fui con ella en la mano 

Señal de ruta peligrosa


Y para celebrar que lo habíamos conseguido, en Fuenmayor me comí este rico bocadillo de jamón serrano con tortilla. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog