martes, 2 de mayo de 2017

MI COLECCIÓN DE GOTAS DE AGUA - Macro

Hubo un tiempo en el que me dio por fotografiar gotas de agua, y de esa afición he conseguido una bonita colección de ellas. 

Regando mi jardín con los aspersores

Algunas de ellas las he conseguido después de haber regado mi jardín, después de un día de lluvia, y otras gracias al rocío de la mañana.



Como dos canicas sobre una flor de Alelí 

Colgando de una rama, igual que una bombillita 
Pequeña gota de agua, colgando de una rama de mi ciruelo enano. No hacía mucho, en su lugar colgaba un pequeño y dulce ciruelo amarillo.

6 canicas sobre una hoja

Mi valla reflejada en una gota

No sé porqué, pero a mí me recuerda a la Navidad

Diminuta gota de agua colgando de una tela de araña 

Dentro de una gota 

Caléndula reflejada en una gota 

También un día fotografié mi casa reflejada en otra gota 


Gota de agua en la punta de una aguja de pino, llamadas Acículas 
Acícula, es el término empleado en Botánica para designar aguijones finos y delicados que no son hirientes. 

Reflejos de una Poinsetia 

Poinsetia

La naturaleza me regaló esta gargantilla

Gotas de rocío 

Mi huerta reflejada en una gota


Y para finalizar os dejo esta gota que vi colgando de mi cafetera

Si te han gustado, pincha en el siguiente enlace y podrás ver más






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog