lunes, 17 de abril de 2017

FOTOGRAFIANDO NUBES - La Rioja

Haro
Cuando voy sentada en la moto me distraigo mucho mirando el paisaje, y cómo podrás ver también mirando las nubes.

Trato de buscar formas, la de la derecha en concreto me pareció un cordero visto desde abajo. La verdad es que se necesita tener mucha imaginación, pero a mí eso fue lo que me recordó cuando la vi.

Y esta ya dirección Logroño en la que se ve la Sierra Cantabria al fondo

Cuando ya nos estábamos acercando a Fuenmayor, apareció ante mí esta nube, y enseguida pensé en un personaje de una serie estadounidense de comedia

Y por si no lo has descubierto te diré que fue en Bart Simpson. Ahora dirás lo mismo que me ha dicho mi marido ¡Qué imaginación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog