martes, 7 de marzo de 2017

FLORES SILVESTRES EN LA RIOJA


Cuando fuimos en busca del árbol fosilizado que hay en Igea, me dediqué a fotografiar una mariposa que por allí deambulaba, pero me fue imposible, cada vez que disparaba mi cámara ella había volado. Pero de esas fotos que hice me quedó esta de una Erodium Ciconium, conocida como Pico de cigüeña, o geranio silvestre. Otra flor más para engrosar mi colección de flores.

ANAGALLIS ARVENSIS - Pimpinela escarlata

Florecilla silvestre que ha crecido en mi jardín, se trata de una Anagallis arvensis, cuyo nombre común es Pimpinela escarlata 

Florecillas Silvestres

Callejeando un día por el casco antiguo de Navarrete, descubrí este ramillete de flores que florecía sin ningún cuidado, en uno de los viejos muros que antaño formaban una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog