sábado, 21 de enero de 2017

ARCO IRIS - PUENTES DE LOGROÑO Y BOCATA DE CALAMARES

Arco iris en el cielo de Logroño

El miércoles de la semana pasada, cuando me dirigía a Logroño vi un reflejo del arco iris a mi izquierda. No era la primera vez que lo veía en ese mismo lugar, y esa vez cómo tenía tiempo y me pareció tan bonito, decidí ir tras él. Y en la Plaza de la Isla, situada en la margen derecha del río Ebro lo fotografié.

Puente de Práxedes Mateo Sagasta



Este puente que cruza el río Ebro en Logroño es el Puente de Práxedes Mateo Sagasta, popularmente conocido como el "Cuarto Puente" es el último puente construido sobre este río. su inauguración fue el 30 de abril del 2003. Una peculiaridad que tiene es la de que fue construido sin ningún apoyo sobre el río.

Arco Iris y Puente de Hierro

Este puente es el más antiguo y se inauguró en 1882, tiene una longitud de 330 metros 




Bocata de Calamares

El sábado nos fuimos a Alfaro, y de camino paramos en un bar y me comí este rico bocadillo de calamares,¡ había tanto calamar que casi no pude con él!.


Y de regreso, el arco iris me regaló estas dos imágenes.


Arco Iris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog