sábado, 31 de diciembre de 2016

CACTUS DE NAVIDAD - Flor

Puntual a su cita, este año también por Navidad ha florecido 

Cactus de Navidad

Un nombre muy apropiado para esta planta, que si que es cierto que ha florecido en la semana de Navidad, y eso que cada año el clima que nos hace en estas fechas, nada tiene que ver con el de otros años. El año pasado fue seco y soleado, y en cambio éste está siendo muy frío y húmedo.



Los que me seguís, ya sabéis que me encanta hacer experimentos con los esquejes, pues os comento que toda ella ha salido de este trocito que arranqué de una maceta que vi en una ventana. Me lo metí en el bolsillo, y nada más llegar a casa lo puse en agua, y esperé a que le saliesen las raíces. Fue entonces cuando lo planté en una maceta con tierra. 


La verdad es que no le he dedicado mucho tiempo, aunque algo más que a un cactus normal.


Me ha encantado verle crecer, y más cuando descubrí todos sus capullos 

Abriéndose



Ahora tengo otra variedad, que esta vez he comprado en una floristería. Espero enseñárosla en la próxima Navidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog