martes, 6 de agosto de 2013

EL CHORIZO MÁS LARGO DEL MUNDO - Camprovín, La Rioja

Con razón el pasado domingo vi a los vecinos de Camprovín limpiando y adecentando la entrada del pueblo, y hasta le comenté a mi marido "igual van a celebrar algo".

Y la verdad es que no iba nada desencaminada, hoy al ir a comprar el pan me he encontrado con este cartel pegado en el escaparate de una tienda. En él annciaban que el próximo 11 de agosto quieren batir el récord mundial, elaborando "El Chorizo Más Largo Del Mundo" con una sola tripa.
Y, como ya es costumbre en las fiestas de todos los pueblos riojanos, seguro que al final habrá una degustación acompañada de un buen rioja.


2 comentarios:

  1. Ummmmmm...con lo rico que es el chirizo a mi me encanta ,voy a estar aqui atenta a ver el resultado que se vas a publicar ...lo lamentable es que no puedo estar cerca para la degustacion provecho si te toca.
    Te deseo una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Rioja es riquísimo, no sé si acudiré, pero seguro que lo consiguen

      Eliminar

Comentarios en mi blog