sábado, 20 de agosto de 2016

MASCOTAS DEL PUEBLO DE SANTA ENGRACIA DE JUBERA


Aquí os dejo estas mascotas que paseaban y descansaban por las calles del pueblo de Santa Engracia de Jubera.

Gato negro saciando su sed

Siamés, una de las razas más inteligentes, son gatos que necesitan y piden mucho cariño, así que si alguien que pase mucho tiempo fuera de casa tiene intención de tener uno, no se lo aconsejo, ya que son gatos de una gran personalidad, y les gusta hacerse notar. 
 Lo sé por experiencia, ya he tenido varios de esta raza y han sido los más falderos, y los que siempre han estado esperando a verme sentada para subirse a mi regazo.



Gato con las orejas caídas 
Lo que yo no sabía cuando lo vi, es que existe una raza de gatos procedente de los Estados Unidos que tiene las orejas caídas. Por ello se le conoce con el nombre de American Curl o Rizo Americano, esta raza es el resultado de una mutación genética que permite que sus orejas se giren hacia atrás.




Descansando bajo una hortensia
No sé si sabréis que hay plantas que son peligrosas para los gatos, así que os voy a dejar una lista de algunas de ellas.
Ciclamen
Acebo
Muérdago
Clicinia
Filodendro
Azalea
Rododendro Cereza de Jerusalén 
Adelfas
Poinsettia
Hiedra
Aucuba
Guisantes de olor
Ficus
Cuando leí esta lista, me di cuenta que la gran mayoría de ellas las tengo, o bien en el jardín, o en el interior de mi casa. Pero mis gatos son tan inteligentes que ni se acercan a ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog