domingo, 20 de diciembre de 2015

NIEBLA EN EL VALLE DEL EBRO


Hace unos días, compramos una cosa por Internet en una tienda de Zaragoza, y ya que estábamos de vacaciones, decidimos ir nosotros a recogerla, y así aprovecharíamos el viaje para recorrer algunos pueblos de esa comunidad, como Cortes, Mallén, Luceni, Alagón. 
  
A primera hora de la mañana, salimos de casa y, aparentemente el día estaba claro, sin niebla y una temperatura muy buena para la época del año en la que nos encontramos.



Pero nada más que dejamos la carretera nacional, y nos adentramos hacia la carretera que nos llevaría a estos pueblos que se encuentran muy cerca del río Ebro, la niebla comenzó a aparecer, y cada vez era más espesa, hasta el punto de que íbamos bastante preocupados, pues como veis en la foto no se veía nada


No sabíamos ni por dónde íbamos, ni si estábamos cogiendo la carretera adecuada. Y de hecho así fue, ya que de repente nos vimos en Luceni.
¡Y qué frío que hacía! así que nos metimos en un bar, nos tomamos nuestro bocata y café, estiramos las piernas y decidimos no sacar las cámaras pues ni el campanario de la iglesia se veía. 
Lo malo de todo fue el salir de casa sin mirar la temperatura y el tiempo que en estos pueblos nos iba a hacer. Si hubiese tenido una página como la que aquí en La Rioja tengo, y la que suelo visitar cada vez que quiero hacer algún recorrido, pues igual no me hubiese llevado la sorpresa que me llevé. 
Así que os dejo el enlace de Meteosojuela, "El tiempo de La Rioja y de los riojanos" por si alguna vez queréis venir a conocer esta bonita comunidad, y que no os pase lo que a mí me pasó. 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog