viernes, 14 de agosto de 2015

ARTE EN LOS CONTENEDORES DE BADARÁN, La Rioja

Hoy he estado en Badarán, hace dos días recibí un mensaje de mi amiga Isabel que me decía: "¡Mira que chulos, y los quieren quitar!" ¿A que estaría muy bien que en Logroño fueran así?, hay zonas que sólo verlos da grima. A Paca que se lo cuento y se acerca, y además se tomará esos sendos bocadillos.

Y qué bien que me conoce mi amiga, pues nada más que he podido, hasta Badarán que me he ido 

Y allí estaban algunos contenedores de basura, vidrio, plástico, papel y cartón decorados de esta peculiar manera.

Nadie sabe quién ha pintado 18 de todos los contenedores que hay en el pueblo. Me imagino la cara de sorpresa de los vecinos, cuando al levantarse descubrieron que su pueblo se había convertido en una exposición de obras de arte al aire libre.

El problema está en que estos contenedores son propiedad del Consorcio de aguas y residuos de La Rioja

Y ya corre el rumor de que van a ser borrados, para volver a tener sus auténticos colores


Pero hay algunos vecinos que dicen, que como están pintados de forma aceptable, sería buena idea dejarlos como están, y convertirlos en un atractivo para el pueblo. 


Yo pienso lo mismo, y de hacerlo, con esta manía que ahora tenemos todos con lo de hacer tanta foto, estoy segura que más de uno hará lo mismo que yo, y a Badarán que se acercarán a fotografiarlos. Y cómo bien dice mi amiga "algún sendo bocadillo que caerá"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog